Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Smokey Eyes ¡Lo mejor para una fiesta de noche!

Parece difícil, pero maquillarlos es muy sencillo, sólo sigue estos pasos y dejarás boquiabiertos a todos en tus XV.

SMOKEY EYES

Los smokey eyes u ojos ahumados jamás pasarán de moda porque son la mejor forma de resaltar tu mirada sin importar de qué color sean tus ojos.

Parece difícil, pero maquillarlos es muy sencillo, sólo sigue estos pasos y dejarás boquiabiertos a todos en tus XV.



Como usarás colores muy oscuros, debes proteger el contorno de los ojos para que no se manchen. Para esto, usa polvo traslúcido suelto y colócalo abajo del ojo, justo después de área que vas a pintar y extiéndelo hasta los pómulos. Es importante que sea una capa gruesa para que puedas barrerla al final.

Sigue con una sombra dorada en todo el párpado móvil, desde el lagrimal hasta la cornisa del ojo, y aplica la cantidad necesaria para conseguir el tono que más te guste. Delinea la parte interior del ojo por arriba y por abajo, tratando de conseguir la mayor intensidad posible de color. Después delinea la línea de las pestañas superiores hasta unirla con la otra línea sobre las pestañas inferiores. El grosor de esta línea depende de tu gusto, cuanto más gruesa, más marcado será el maquillaje.

Con un pincel o esponja difumina las dos líneas hacia arriba y hacia las sienes, y remárcalas con un poco de sombra negra. Haz un trazo grueso con el borde del pincel o la esponja y también pon un poco de sombra bajo las pestañas inferiores. Vuelve a difuminar pero ahora con un pincel cerrado.

Para resaltar más el ojo, aplica un poco de sombra clara, de preferencia hacia el tono de tu piel o un dorado más claro, justo debajo del arco de la ceja siguiendo su forma. Para terminar, riza bien tus pestañas y aplica dos capas de rímel dejando secar entre cada aplicación. Después, con una brocha gorda barre el polvo traslúcido que sirvió de protección y termina tu maquillaje con un poco de chapitas y un color claro para los labios. Recuerda que en Expo 15 México habrá cambios de look y consejos de profesionales de la belleza para resaltar todos tus atributos y puedas verte hermosa en tu gran fiesta de XV.








   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.