Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       ¡Las 5 cosas que NO debes hacer antes de tu fiesta!

Cuando piensas en tu fiesta de 15, te imaginas que nada podría salir mal, y esa es la idea, pero como dicen “más vale prevenir que lamentar”.

Hoy te decimos 5 sencillos tips que debes tomarte bien en serio para que tu fiesta no se convierta en un desastre y termine dejándote malos recuerdos.



1. Nunca, pero nunca pongas de fotógrafo a uno de tus familiares o amigos. Sin duda este es un error muy común en las fiestas de 15 años, por que intentan ahorrar dinero en esa parte. Pero recordemos que es un momento irremplazable que solo lo vivirás una vez y es mejor que contrates un profesional para que capture los mejores momentos de este día. Y así, además, dejarás a toda tu familia disfrutar contigo. Yo supe de una amiga que a la mera hora se quedó sin fotos y video porque resultó que todo se borró, con profesionales no correrás este riesgo.



2. Evita llegar tarde. Es muy poco cortés y de mala educación hacer esperar demasiado tiempo a tus invitados, y por cada minuto que te retrases es tiempo muy valioso que no podrás recuperar. Sólo como tip, tu llegada a la fiesta debe de ser 40 minutos máximo después de la hora que llegan tus invitados. 3. Bailar el vals sin una lista de participantes. Con esto nos referimos al tradicional vals familiar, ten en cuenta que si tienes una lista bien organizada, te evitarás algunos osos como cuando llaman a dos participantes y uno se tiene que regresar. Otro oso común es cuando tienen nombres parecidos o iguales y pasa una persona y resulta que al final no era ella de quien hablaban. ¡Así que mejor evita esto! Además el tener una lista tener una lista te ayudará a pasar a tus invitados a bailar contigo por orden de importancia.



4. Juntar a los jóvenes y adultos. Créeme que si no lo haces tus invitados te lo agradecerán. Ya que ten en cuenta que los jóvenes tienen diferente ambiente, formas de divertirse e interactuar muy diferentes a las de los adultos, por lo que se sentirían un poco incómodos si mezclas a tus amigos con tus tíos o familiares adultos. ¡Mejor EVÍTALO!



5. Ofrecer demasiado alcohol a tus invitados. Muchas veces esto no depende de ti, sino de tus papás, de los bartender e incluso de los mismos invitados. Esto es para que evites problemas e incluso que tus invitados armen un circo en tu fiesta. Entre muchas formas de evitar esto, un buen tip es que des muchos cocteles con frutas y poco alcohol, además estos son más light y a las mujeres les encantan.



Verás que con estos sencillos consejitos, te evitarás muchos dolores de cabeza. ¿Y tú?, qué otras cosas piensas que debemos considerar para que nuestra fiesta de 15 no resulte un desastre, ¡seguro se te ocurrirán muchas! Compártenos más tips.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.