Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       ¡10 regalos que toda quinceañera desearía en sus 15!

Sin duda, cumplir 15 años es una etapa súper especial que debe festejarse a lo grande y que deja una gran huella.

Obviamente, contar con la presencia de sus seres queridos el día de la fiesta es súper importante para la quinceañera, sin embargo, puedes sorprenderla con un lindo detalle que haga de la ocasión un recuerdo único.

Ten en cuenta estos 10 presentes que toda quinceañera desearía. ¡Toma nota!

1. Sabemos que a todas las mujeres les encanta que las consientan, es por eso que una visita al spa o algún lugar súper relajante en donde les den un buen cuidado a su piel, cabello y rostro es una opción padrísima para regalar. Si eres muy allegada a la quinceañera, puedes compartir esta visita con ella, ¡disfrutarán al máximo ese día!



2. Cumplir 15 años es el momento ideal para hacer un cambio de look, sobre todo si la quinceañera es fanática de la moda y de lucir siempre perfecta. Llévala al salón de belleza a que le pongan uñas súper cool y que le hagan iluminaciones en el cabello. Estrenar imagen el día de su fiesta será sensacional y dejará a todos con la boca abierta.



3. Si la quinceañera es amante de la música y tiene un grupo o cantante favorito, puedes checar si próximamente tendrá alguna presentación y regalarle un boleto para asistir al evento. También puedes darle un reproductor de música o, si le gusta tocar algún instrumento, dale un accesorio para éste, ¡le fascinará!



4. A la mayoría de las mujeres les encanta la joyería, por lo que puedes regalarle un collar, un anillo o una pulsera con la cual se identifique, ¡será de valor especial para ella!



5. En estos tiempos, muchas de las chicas son amantes de la moda y las pasarelas, ¿por qué no regalarle un curso de modelaje? ¡Seguro será un detalle que nunca olvidará!



6. Ahora que si quieres verte muy espléndida (o), no hay nada más emocionante que un viaje lleno de aventura, sólo investiga bien algún destino que tenga muchísimas ganas de conocer. Sin duda, será una de sus mejores experiencias de vida.



7. Otra opción para aportar tu granito de arena, es renovar su armario. Nadie le hace el feo a prendas nuevas y a la moda, así que puedes llevarla de compras y divertirte junto con ella mientras pasean por las tiendas y la ayudas a elegir la ropa perfecta para esta nueva etapa.



8. Otra cosa que puede resultar el regalo perfecto, si la quinceañera es súper fan de la lectura y la escritura, es un diario en donde pueda expresar todas las ideas y sentimientos que hay en su corazón, así como las fantásticas historias de su imaginación. Pondrás a prueba su pasión y le encantará.



9. Por otro lado, si se trata de una chica a la que le encantan los animales, regálale una mascota quien será su fiel compañera de alegrías.



10. Y finalmente, si conoces que la quinceañera está ahorrando dinero para un proyecto personal o comprar algo que en verdad desea, ¡no lo pienses más! Puedes ayudarla un poco aportando tu granito de arena, ella te lo agradecerá.



¿A poco no están padrísimas todas estas ideas?

Ya no tienes pretexto para quebrarte la cabeza y elige la opción que vaya de acuerdo a su personalidad, te aseguro que el regalo irá más allá de un presente y se convertirá en una experiencia que dejará una huella imborrable.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.