Portada / Ideas para tus 15 / Antes de la fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Antes de la fiesta




       ¡Decoración increíble con poco presupuesto!

A la hora de decorar un salón de fiestas todos los detalles cuentan, especialmente cuando se trata de una fiesta temática.

Además de los elementos básicos de decoración, existen muchos otros para decorar una fiesta de 15 que pueden ser super económicos y especiales.

Los adornos en papel, si bien son bastante simples, pueden servir en un evento formal si son utilizados apropiadamente. Entre sus muchas ventajas se destaca el precio que tienen y su peso, ya que al ser tan livianos son ideales para decoraciones en altura.

¿Qué tal estas ideas?

- Decoraciones en lo alto: Para las decoraciones en techos los adornos en papel son muy útiles, ya que son muy livianos y la mayoría se pueden usar como iluminación. Entre los más comunes están las lámparas de papel, los pompones y las guirnaldas.

Una idea muy original puede ser una combinación de distintos adornos para armar un candelero, por ejemplo, utilizando lámparas de papel, pompones, cintas y ramas.



- Decoraciones para pared: Generalmente las decoraciones para pared lo que buscan es, además de generar un ambiente temático, cubrir imperfecciones o zonas específicas del salón que estéticamente no combinan con la fiesta.

El más utilizado son las medallas, o bien, figuras elaboradas con papel o cualquier material ligero; pueden ser todas en un solo color para simular una pared o en distintos colores para destacar.



- Detalles en la Decoración: estos materiales también puede ser muy útiles para pequeños detalles como los centros de mesa de la fiesta, decorar las sillas, adornar el candy bar, entre muchas otras opciones.



Increíble, ¿verdad?

No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias en nuestras redes sociales.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.