¿Quién dijo que las fiestas de XV sólo pueden ser de noche?
FIESTA DE DÍA
¿Quién dijo que las fiestas de XV sólo pueden ser de noche? Si quieres disfrutar de una fiesta al aire libre, larga y original, empieza celebrando desde la tarde con una gran comida. Puedes hacerla en un jardín decorado especialmente para ese día con lámparas blancas de globo colgando en racimo de los árboles y listones del color que más te guste amarrados de sus ramas.
La pista de baile no puede faltar y seguramente estará llena toda la tarde y la noche. Colócala en un lugar estratégico entre las mesas para que, además de facilitarles la entrada al baile a tus invitados, tu tengas un acceso fácil para cuando entres a tu presentación o hagas algún baile sorpresa. Aprovecha que tendrás día y noche para montar dos coreografías diferentes, dejando la más vistosa para el final, así serán verdaderas sorpresas.
Antes y después de la comida puedes ofrecer diferentes cocteles para refrescar a los más bailadores. Margaritas de diferentes sabores o incluso raspados de fruta pueden ser una excelente opción. También puedes ofrecer paletitas heladas, y muchos dulces y antojitos en alguna mesa decorada súper lindo, a fin al tema de tu fiesta y con muchas, muchas flores. Y ya para la noche, montar otra mesa con canapés, quesos y fruta o repartirlos a lo largo de la fiesta en charolas.
Intenta que la decoración general sea muy fresca y llena de vida. Busca elementos alegres al estilo campirano, y date vuelo con las flores. Flores en las mesas, entre los árboles, en las diferentes mesas de banquete, flores por todos lados. Para lograr la decoración perfecta y justo como la tienes en mente, ve a Expo 15 México, ahí encontrarás todo lo que necesitas para hacer de unos XV años de día y al aire libre, los mejores.