Puedes diseñarla para complementar el tema de la fiesta
ESCENOGRAFÍAS
Para hacer de tus XV unos realmente espectaculares, además de decorar el salón donde cenarás y bailarás toda la noche, diseña una escenografía que lo haga parecer un lugar diferente, fuera de serie. Por ejemplo, una gran arcada que recuerde a los acueductos de alguna ciudad europea antigua, algunas ruinas sumergidas en el mar, las torres de un castillo rodeado de bosque o el templo de una civilización perdida de la que tú seguramente serías princesa.
Puedes diseñarla para complementar el tema de la fiesta o para hacer un poco más teatrales tus coreografías y llenarlas de sorpresas. Una escalera, por ejemplo, podría ser perfecta para montar una coreo con mucho, mucho movimiento. Y ni hablar de lo padre que sería si usaran telas de colores que cuelgan del techo, columpios o grandes cubos blancos donde tus chambelanes pueden acompañar cada paso tuyo.
Las escenografías son como la cereza en el pastel, sólo basta con dejar volar tu imaginación y, para facilitar las cosas y ahorrarte la astillada y el martilleo, ve a la próxima Expo 15 México donde encontrarás, además de grandes ideas, todo lo que necesitas para hacer de tus XV algo inolvidable.