Estamos expuestos a tantas cosas que de vez en cuando necesitamos darle un descanso al cuerpo y consentirlo con buena comida y relajación para estar en óptimas condiciones, sobre todo si se aproxima la fiesta más importante de tu vida: tus XV años, donde además de necesitar sentirte bien, tendrás que verte como nunca, ¡sana y radiante!
Para conseguirlo, sólo debes seguir estos consejos por lo menos dos semanas antes del gran día, así le darás tiempo a tu cuerpo para eliminar todas las toxinas que ha ido acumulando. Empieza las mañanas tomando un vasito de agua caliente, lo más caliente que puedas. Esto ayudará a tu cuerpo a prepararse para el resto del día además de que mejorará tu circulación.
Si acostumbras a hacer ejercicio, sigue con tus rutinas diarias, pero si no, intenta destinar por los menos 15 minutos para caminar a paso rápido, nadar o saltar la cuerda. Verás como además de depurar tu organismo tendrás muchísima más energía durante el día. Sigue con el desayuno. El secreto está en desayunar alimentos con pocas grasas y poca azúcar pero esto no quiere decir que sólo puedas comer un pepino. Pueden ser quesadillas asadas de tortilla de maíz con queso Oaxaca o panela con muchas verduras como champiñones, flor de calabaza, nopalitos, calabacitas ¡lo que se te ocurra!
Entre comidas toma té verde, frío o caliente, no importa. Puedes tomar todo lo que quieras, te ayudará a terminar de eliminar las toxinas y además es antioxidante, perfecto para que te veas joven y fresca, ¡radiante! Y como al final es agua, te mantendrá hidratada mejorando tu piel, digestión y estado de ánimo. El resto de las comidas intenta hacerlas lo más sano que puedas, elimina cualquier alimento frito y evita refrescos y postres enormes.
Una vez que estés guapa, fresca y libre de cualquier toxina, podrás ir a Expo 15 México, y encontrar todo lo que necesites para dejar con la boca abierta a quien te vea. Recuerda que para verte bien, tienes que sentirte bien.