Luce un cabello fuerte, hidratado y con mucho brillo
TRATAMIENTO PARA EL CABELLO
Para tener un cabello fuerte, hidratado y con mucho brillo, puedes ir a un salón de belleza y gastarte miles de pesos en productos, ampolletas, mascarillas y champús, o hacer tu propio tratamiento casero con todas las bondades que los productos naturales tienen para ti.
Si tu principal problema es lo fácil que se te esponja el cabello, la solución es muy sencilla: después de lavártelo date una última enjuagada con agua mineral helada y de preferencia deja que se seque al aire libre, sin usar secadora o plancha, sólo una toalla.
No hay nada más lindo que un cabello radiante y lleno de vida, y para sacarle brillo a tu mejor atributo, lo mejor es el vinagre de manzana pues limpia todas las impurezas, mejor que cualquier shampoo, dejándolo fresco, suave y con mucho, mucho brillo. Lávate el cabello como de costumbre, pero enjuágalo con agua fría. Después, da un segundo enjuage con vinagre de manzana y notarás la diferencia.
Y para acondicionarlo, mezcla una taza de mayonesa con 1/2 aguacate hasta crear una pasta muy suave. Espárcela por todo el cabello y cúbrete la cabeza con una gorra de plástico y encima una toalla caliente. Déjala actuar por 20 minutos y enjuaga con agua muy fría. Puedes hacerlo una vez por semana para mantener tu cabello perfectamente hidratado y súper cuidado.
Y para terminar de resaltar lo mejor de ti para el gran día de tus XV, que no se te olvide que puedes asistir a la próxima Expo 15 México, con los mejores proveedores, ideas y precios del país.