Para Que Tus Brazos Den Envidia En Tu Fiesta De 15!!
Llega guapa y saludable a tus XV !
BRAZOS
Para que tengas unos brazos de envidia y llegues guapa y saludable a tus XV, sigue estas tres rutinas de ejercicio. Son facilísimas y si las haces por lo menos 3 veces a la semana, en un mes y cachito notarás los resultados. No necesitas más que unas mancuernas chiquitas, con el peso justo para que puedas marcar los músculos y reducir la grasita de más sin lastimarte. Si jamás has hecho este tipo de ejercicios, con unas mancuernas de 1 libra será más que suficiente.
Ejercicio 1
Toma una mancuerna en cada mano y párate frente al espejo para que puedas ver y controlar tus movimientos. Coloca los brazos a los costados y sin despegar los codos de tu cintura, dobla el antebrazo subiendo y bajando las mancuernas hacia los hombros. Cuida que los codos no se despeguen del cuerpo y que la fuerza salga de los brazos y no de la espalda. Haz dos o tres series de 15 repeticiones con cada brazo, alternándolos.
Ejercicio 2
Siéntate en una silla o en un banquito con las piernas abiertas a la altura de tus hombros e inclínate un poco hacia delante. Recarga un codo sobre tu pierna y sosteniendo la mancuerna sube y baja el brazo. Concéntrate en los movimientos para no tirar del hombro. Alterna series de 15 repeticiones con cada brazo, y recuerda controlar tu respiración con cada movimiento.
De frente al espejo, toma una mancuerna en cada mano. Pega los brazos a los costados y súbelos al mismo tiempo a la altura de los hombros, como si volaras. Sube y baja muy lento, controlando el movimiento. Haz 2 o 3 series de 15 repeticiones. Este ejercicio te ayudará a definir muy bien los hombros.
Puedes alternar entre ejercicio y ejercicio siempre y cuando completes tus series. Recuerda lo importante que es hacer ejercicio para estar sana y linda por dentro y por fuera, pero si te falta inspiración y ánimo para activarte, ve a Expo 15 México a probarte todos los hermosos vestidos que nuestros diseñadores tienen para ti, y una vez frente al espejo, piensa en lo bien que te verás el día de tus XV cuando, además, tengas brazos y hombros como de top model.