A cada fiesta le corresponde un tipo de banquete que puede ser coctel, buffet y platillos.
TIPOS DE BANQUETES
A cada fiesta le corresponde un tipo de banquete que puede ser coctel, buffet y platillos. Si tu fiesta no es tan formal, el tipo de banquete ideal es el coctel, es mucho más relajado, aplica para cualquier hora del día y puede ser tan simple o elaborado como quieras. En las fiestas de coctel se ofrecen bebidas durante toda la noche y como por lo general no hay mesas sino periqueras y todo está planeado para que la gente esté de pie, la comida son pequeños canapés variados, dulces y salados.
El buffet también es una muy buena opción y puede ser súper práctica para tus invitados. Consiste en varias barras de comida divididas en platillos fríos, calientes y postres. Puede ser tan variado como tú quieras e incluso tener una barra de dulces y antojitos como papitas, caramelos, chilitos y paletitas que tus invitados puedan comer en cualquier momento.
Por último, el tipo más formal de banquete es el de platillos donde todos los invitados comen el mismo menú –si acaso con alguna variación como pollo o carne– y los meseros son los encargados de servir el platillo de cada tiempo, es decir, primer tiempo que puede ser una entrada o sopa, el plato fuerte y el postre.
Las tres opciones son excelentes y dependen, además de tu gusto y antojo, de la formalidad de tu fiesta de XV. Consulta a los proveedores de banquetes de Expo 15 México que seguro tendrán el menú ideal para tu fiesta, a un precio increíble.