¡Sorprende a tus invitados con deliciosos cupcakes!
Los cupcakes son pequeños pastelitos de mil colores que le alegran el estómago y el ánimo a cualquier invitado.
Están de súper moda y si en tu gran fiesta de quince ofreces de muchos sabores y colores, además de decorar el lugar, será una fiesta que nadie olvidará.
Piensa en tu sabor de pastel favorito: chocolate, menta, vainilla, fresa, oreo, moka, limón, naranja y hasta pétalos de rosa, los cupcakes pueden ser casi de lo que sea y complementarse con un rico betún de algún otro sabor. Puedes incluso elegir 5 o 6 sabores y armar diferentes pirámides o torres de cupcakes a lo largo del salón o jardín donde sean tus XV para llenar de color el lugar y que tus invitados puedan tomar algo dulce a cada paso.
Para el pastel principal, qué mejor que seguir la temática de la fiesta y armar una gran torre con diferentes pisos de cupcakes, así te ahorrarás la partida de pastel y todos tendrá la misma porción. Y para hacerlo todavía más espectacular, no te conformes sólo con velas convencionales, ¡ve a lo grande! e instala luces de bengala o cohetes de luz entre los cupcakes: hará la entrada más espectacular y tu tendrás un pastel genial.
Si quieres personalizarlos y que además sirvan como un excelente recuerdo, manda a imprimir tu nombre o crea un diseño muy tuyo para los papelitos de los cupcakes. Todo esto, desde la elaboración hasta la impresión de los papelitos personalizados lo puedes encontrar, obviamente, en Expo 15 México en el Palacio de los Deportes.