Para llevarte siempre todos los buenos deseos que tus invitados tienen para tu nueva etapa
DESEOS
Para llevarte siempre todos los buenos deseos que tus invitados tienen para tu nueva etapa, o para hacerlos realidad, puedes colocar un árbol, buzón o tablero de los deseos en tu fiesta de XV, o crear todo un evento alrededor de estos.
Esta idea puede adaptarse a la temática de tu fiesta y en realidad puede ser cualquier cosa en la que los invitados puedan escribir un mensaje con buenos deseos y felicitaciones. El buzón de los buenos deseos nunca falla y es el más fácil de hacer. Basta con decorar una cajita de madera o de cartón con un hueco hasta arriba, y clocarlo en un lugar de paso con hojas de colores y varias plumas para que tus invitados puedan escribirte sus buenos deseos. Otra variante es el árbol, que puede ser uno de verdad o algunas ramas secas en donde puedan amarrarse los papelitos escritos. Esto, además, se convierte en un elemento de decoración increíble que van con cualquier temática.
Pero si quieres algo original, completamente fuera de lo común, en una pared a la entrada del salón o del jardín, puedes coloca pequeños rehiletes de mil colores y alguno plumones para que la gente escriba en ellos y los coloque de nuevo en la pared. También puedes dar en algún momento barquitos de papel de todos los tamaños y colores, con una pluma con la que puedan escribir. Al final de la fiesta, los invitados pueden soltar el barquito en alguna fuente, o laguito artificial. Obvio esto depende de dónde sea tu fiesta, pero si está cerca de algún cuerpo de agua, ¡es perfecto! Recuerda además que en Expo 15 México puedes conocer los salones y jardines expertos en fiestas de XV y seguramente con algún laguito, fuente o alberca que te sea útil para esta gran idea.
Otra buena idea para que los deseos se hagan realidad, es volarlos en pequeños globos de cantoya que puedes hacer con simples bolsas de papel estraza y velas. Sólo deben escribir su deseo para ti, esperar que anochezca, prender la vela y disfrutar de la vista que los cientos de globitos te regalarán mientras suben al cielo para hacer tantos buenos deseos realidad.