Para llegar guapa y fresca como lechuga a tus XV, date una mañana de spa y masajes con tus amigas más cercanas. Es un excelente regalo que además te ayudará a verte súper radiante y relajada en la noche.
Busca en Expo 15 México las mesas de regalos, hoteles y tratamientos de belleza que puedan darte este servicio especial para quinceañeras y disfruta de una mañana perfecta. Empiecen por manicure y pedicure, uñitas pintadas y manos y pies suaves e hidratados. Elige el color o diseño de uñas que mejor vaya contigo y con el vestido que usarás en la noche.
Sigue con un tratamiento facial de limpieza e hidratación pero cuida que no sea nada muy agresivo que pueda irritar tu piel pues no tendrá tiempo de recuperarse para la gran fiesta. Si está disponible, pide un tratamiento de hidratación y reparación profunda para el pelo: hay muchos de queratina, chocolate y aceite de argán que recuperan toda la fuerza y brillo de tu pelo en tan sólo unos minutos.
Después, una exfoliación con ingredientes naturales para remover las células muertas de los pies a la cabeza y lucir una piel fresca y joven. Ningún detalle puede faltar; tú eres la estrella de la noche y tienes que verte impecable, como de película. Para terminar, un masaje relajante en todo el cuerpo te dejará lista ligera para empezar a maquillarte, peinarte y vestirte para tu gran noche de XV. Consiéntete, ¡te lo mereces!