El maquillaje de fantasía le dará un toque súper original a tu look...
MAQUILLAJE DE FANTASÍA
Si quieres ser la más original y guapa de todas las quinceañeras, atrévete y entra al increíble mundo del maquillaje de fantasía ¿y cuál es ése? Pues el más alocado, colorido, original e impactante. Deja atrás el simple rímel y las chapitas, y cual Lady Gaga, saca el máximo provecho de tus características físicas y personalidad con un maquillaje fuera de lo común.
>
Puedes jugar con colores que contrasten y que por lo general no se usen en un maquillaje normal, como un fucsia súper brillante para los pómulos y un azul rey intenso para las cienes, complementado con morados y verdes en los párpados. Toma como inspiración los colores de tu vestido ya sea para maquillarte con la misma gama o usar colores que contrasten y llenen de vida el look final.
Un maquillista profesional sabe a la perfección las teorías de color y dónde debe aplicarse cada uno para generar un efecto determinado, por ejemplo, que los colores oscuros y mates crean profundidad mientras que los claros y brillantes hacen que el área donde se aplican parezca tener más volumen. Por eso, si amaneciste un poquito hinchada, lo peor que puedes hacer es poner un color brillante y satinado en los párpados porque podrías parecer un sapo y no una princesa.
Para complementar el maquillaje, lo ideal es llevar un peinado discretito y preferentemente recogido para que tu make up luzca al mil.
¿Te gustaron estas ideas? Síguenos en nuestras redes sociales y encuentra más opciones ↓