Descubre las ventajas de asistir a una pasarela de vestidos...
Si siempre has soñado con ser modelo, tu fiesta de XV es el mejor pretexto para que modeles y poses como toda una profesional, en tu propio desfile.
PASARELA
Si siempre has soñado con ser modelo, tu fiesta de XV es el mejor pretexto para que modeles y poses como toda una profesional, en tu propio desfile.
Planea tu fiesta como si fuera un importante evento de la moda. Las invitaciones, por ejemplo, no sólo deben servir para convocar a tus invitados a unos quince años, sino para que sean testigos de un gran desfile de modas. Deben ser invitaciones sencillas pero con tu toque especial, y para tus amigas más cercanas, una versión diferente que las invite, además, a participar como modelos en tu pasarela.
Como tu serás la modelo principal, lo lógico es que hagas una sesión de fotos antes de la fiesta. En Expo 15 México hay excelentes fotógrafos que podrán sacar lo mejor de ti y hacer una sesión de lo más fashion. Prueba con diferentes cambios de vestuario y locaciones, incluso varía el maquillaje y los peinados de acuerdo a lo que traigas puesto. Ve todas las revistas de moda que puedas y pon mucha atención a las diferentes poses y gestos que usan las modelos. Parecerás toda una profesional.
Para la fiesta, puedes preparar una alfombra roja a la entrada donde todos tus invitados puedan ser fotografiados conforme van entrando, y los más afortunados puedan sacarse una foto contigo. Dentro del lugar, es indispensable que hay una pasarela y una o dos pantallas. La pasarela puede ser como más te guste, cuadrada, recta o medio rectángulo, pero cuida que las mesas de todos los invitados puedan alcanzar a ver el desfile. En las pantallas proyectarán las increíbles fotos de tu sesión. ¡Los dejarás boquiabiertos!
Obviamente, tu coreografía sorpresa debe ser todo un espectáculo. Aprovecha la pasarela para simular todo un desfile de modas en París o en Milán, y monta una coreografía que aproveche a la perfección todo el espacio. Que tus amigas y amigos participen, y busca vestuarios que permitan desmontarse o transformarse en otros mientas bailan; sería genial.
¡Prepárate para ser toda una modelo en unos XV que nadie olvidará!