Una vez iniciada la primavera, llegan todo tipo de accesorios de temporada pensados para los días soleados.
Una vez iniciada la primavera, llegan todo tipo de accesorios de temporada pensados para los días soleados. Las quinceañeras la tienen súper fácil pues sólo basta un poco de creatividad para adaptar cualquier complemento de moda al look con el que deslumbrarán en la fiesta. Por ejemplo, las sombrillas. Piensa en estos personajes de la burguesía francesa que paseaban por los parques y jardines de sus palacios cubriéndose del sol con unas hermosas sombrillas llenas de detalles. Lo mismo podrás hacer tú ¡se vería hermoso!
Ya viste en las pasarelas pasadas de Expo 15 México que muchos grandes diseñadores llevaban como propuesta de temporada las sombrillas a juego con el vestido. Si te gusta, sólo te queda pensar en los colores y la tela que llevará tu sombrilla, además de cómo la lucirás en las fotos y a tu entrada al jardín o salón donde será la fiesta.
Por lo general la sesión de fotos es durante el día, así que puedes sacarle muchísimo provecho a este gran accesorio, y no sólo tú, sino que tus chambelanes o cortejo podrán aprovecharlo para darle un toque súper divertido y original a las fotos. ¡Y del baile sorpresa ni hablar!, la coreografía puede sacarle muchísimo provecho a las sombrillas, no importa si es tipo época o algo más moderno, vestirá muchísimo tu actuación. Vive unos XV muy franceses y ¡sáquenle el máximo provecho a este gran accesorio!