Si tienes un color favorito, pero realmente favorito, tu fiesta de XV es el mejor pretexto para que te deleites llenando el lugar con miles de elementos y detalles dentro de esa gama.
Empieza por tu vestido pero no te limites sólo a un tono, juega con algunos oscuros y otros más claros para crear un diseño mucho más divertido que además te arme perfecto. Por ejemplo, usa el tono más oscuro para el corsé en el área del abdomen para que te veas mucho más estilizada, o para cualquier otra parte que quieras disimular, y uno más claro para todas las partes de tu cuerpo que quieras resaltar.
Los accesorios pueden contrastar con tu color favorito, es decir, que sean de otro color que, aunque distinto, quede perfecto con el principal. Por ejemplo, blanco y negro, morado y naranja o rosa y verde, y si prefieres que sean de la misma gama del color que elegiste para tu vestido, pueden diferenciarse en texturas y formas, es decir, que si tu vestido no tiene mucho detalle, los accesorios pueden ser de pedrería, flores e incluso plumas del mismo color.
Para la decoración de las mesas piensa diferentes gamas de tu color favorito para cada elemento. Los manteles y las servilletas pueden ser en el tono más oscuro, el sobre mantel en uno claro y para los centros de mesa puedes usar todos los tonos posibles. Pueden ser racimos de globos, velas, lámparas de papel, flores o fuentes de luz.
La mesa de postres o de dulces también debe combinar perfecto con el resto de la fiesta, y eso incluye tu pastel. Pide a tu repostero que diseñe uno tomando como base tu color favorito, y que los panqués, galletas o chocolates también sean de ese color. Si vas a ofrecer dulces, puedes pedir que diseñen sobres, cajitas o bolsas del color que más te guste.
Todo lo que se te ocurra puede ir del color que mejor va contigo, y si te faltan ideas de cómo poder explotar mejor tu amor por un color, ve a Expo 15 México ¡hay muchísimas ideas y excelentes proveedores que te ayudarán a crear la mejor fiesta de XV!.