¿Ya pensaste en qué coche llegarás a tu gran fiesta de XV? Es justo ahí donde empieza la diversión y puede ser fatal no tenerlo previsto. Sólo piénsalo, sales de tu casa con toda tu corte lista para la sesión de fotos pero son tantos que deben dividirse en 5 coches, y tú, con ese gran vestido, apretada en el asiento de adelante con la tiara a medio caer y el zapato atorado en el hueco del tapete del coche…
¡Jamás! Si tu eres la principal estrella de la noche debes viajar como toda una reina, cómoda, linda, fresca y acompañada de todos tus chambelanes. Para esto es importante que escojas el coche perfecto para ti. Cuando vayas a Expo 15 México fíjate en todos los proveedores de coches especialmente pensados para quinceañeras y escoge uno del tamaño, color y forma que mejor vaya contigo. Puede ser desde una limosina negra hasta algún coche en forma de helicóptero, carrozas, camionetas de lujo de cualquier color transformadas en limosinas o coches clásicos ¡tú elijes!
Si el coche que escojas va con el tema de tu fiesta, mucho mejor, pero si no encuentras uno “a juego”, ve por algo clásico y elegante. Ten en cuenta también cuántos chambelanes vas a tener para que el modelo elegido tenga las dimensiones suficientes para que quepan todos. Después elije el color y fíjate en los interiores, deben ser cómodos y espaciosos para que tu vestido llegue intacto y puedan pasarla muy bien en el trayecto a la fiesta. Normalmente son de piel y están iluminados a la perfección con leds de algún color padrísimo; tienen hieleras y vasos para que todos se refresquen en el camino, y excelente sistema de audio, en fin, con acabados de lujo perfectos para una reina.