Las trenzas está súper de moda, inspírate en la que más te guste para crear un peinado increíble y muy original para tu fiesta de XV.
TRENZAS
Las trenzas está súper de moda, inspírate en la que más te guste para crear un peinado increíble y muy original para tu fiesta de XV.
Trenza básica.
Aunque parezca simple y sin chiste, una trenza normal puede quedar lindísima, sobre todo si tienes el pelo muy largo. Puedes hacerla de lado, súper flojita y medio despeinada, o con muchos caireles sueltos, y si quieres, intercálale algunas flores o adornos. Queda muy bien con una tiara chica o una diadema de pedrería.
Trenza francesa y holandesa.
Estos dos tipos de trenzas son un poco más elaborados pero igual de fáciles de hacer, y cualquiera de las dos te harán lucir súper elegante. La trenza francesa parte de tres mechones –como una trenza normal– pero se va entretejiendo con el resto del pelo. La holandesa es igual, pero en lugar de pasar cada mechón por arriba del otro, pasa por abajo haciendo que la trenza quede como sobrepuesta. Estas trenzas puedes hacerlas horizontalmente o alrededor de tu cabeza, como si fueran una corona, recogiendo todo el pelo o dejándolo suelto. También puedes adornarlas con flores, lazos y cristalitos.
Trenza de espiga.
Se llama así porque parece una espiga de trigo. Es lindísima, mucho más romántica que las otras y llamará seguro la atención. Lucirá más si tienes el pelo largo y se ve increíble cuando tienes mechas o rayitos de algún otro color; el contraste es padrísimo.
Si tu habilidad para hacer trenzas no es la mejor, no te arriesgues y mejor acude con alguno de los estilistas profesionales que estarán en Expo 15 México. No sólo saben hacer trenzas increíbles, sino peinados que dejarán a todos tus invitados con la boca abierta.