No importa si es verano o invierno, si llueve o la noche es perfecta, unos zapatos de fiesta son indispensables para cualquier quinceañera.
ZAPATITO BLANCO, ZAPATITO AZUL
No importa si es verano o invierno, si llueve o la noche es perfecta, unos zapatos de fiesta son indispensables para cualquier quinceañera. En Expo 15 México habrá muchísimos modelos para todos los gustos y a excelentes precios. Pero para que no te pierdas entre tantas opciones, te damos algunos consejos para que puedas escoger los zapatos perfectos para ti.
El tacón es indispensable, pero ninguna altura es obligada mucho menos si compromete tu comodidad; estarás bailando sin parar y perderías toda la elegancia si a mitad de la noche avientas los zapatos a un rincón o terminas caminando como pollo espinado. Por eso, si no estás acostumbrada a usar zapatos altos, elije unos con tacón bajito y pruébalos antes de comprarlos, si los sientes cómodos, cómpralos e intenta usarlos en casa algunos días antes de tu fiesta para que cuando llegue el gran día ya seas una con los zapatos.
Si tu problema no es la altura ¡date vuelo!. Puedes comprar los más altos y elegantes. También toma en cuenta que no te los quitarás en toda la noche y que aunque seas toda una experta en caminar con zapatos de aguja, no es lo mismo bailar, brincar, y estar de pie con ellos durante largos periodos de tiempo. Para que sean más cómodos puedes comprar medias plantillas de silicón, las venden casi en cualquier farmacia, son auto-adheribles y transparentes así que puedes usarlas con zapatos abiertos.
El color que elijas para los zapatos depende de tu entero gusto. Se vale que sean del color y tela del vestido o de un color que contraste; también pueden ser de colores neutros y fáciles de combinar como dorado, plateado o color piel. Además, si compras unos zapatos de un color básico podrás sacarles más provecho en otras ocasiones. Si compras unos zapatos muy sencillos, siempre puedes darles tu toque personal agregándoles algún elemento que vaya con tu vestido; por ejemplo, pedrería, un moño, plumas o flores, siempre y cuando sólo sea un detalle y no termines por recargarlos muchísimo.
Una vez que elijas los zapatos perfectos, sólo te quedará bailar y disfrutar toda la noche. Recuerda que puedes mandarnos las fotos de tus zapatos, tus recomendaciones, lo bien que los decoraste o lo lindos que se te veían, estaremos felices de compartirlas.