¡Sigue estos tips para que llegues perfecta a tus XV !
¿Nunca les ha pasado que van a comprarse un vestido, ya sea para la boda de la tía, tu propia fiesta de 15, para la fiesta de una amiga o para el cumpleaños del primo de un amigo?
Sea cual sea la ocasión, el chiste es que ves un vestido que te encanta, te enamoras de él, te lo pruebas y te queda fantástico, es más te gustó tanto que ¡ Lo compras de inmediato!
Ahora esperas con ansias el gran día para lucir ese vestido y ser la reina de la noche.
Llega el día… te maquillas, te peinas, te pones hermosa, y a la hora de ponerte el vestido ¡Pum", te queda chico, lo sientes más apretado de lo normal, te notas rara, te sientes incómoda con él… Parece increíble pero si llega a pasar, y déjenme decirles que es terrible.
Para evitarlo, les vamos a dar unos sencillos tips ↓
1.Lo más importante como saludable. Ojo, esto no quiere decir que comas solo ensaladas o de plano hagas dietas, a lo que se refiere esto es a adquirir buenos hábitos alimenticios y a comer adecuadamente y a tus horas.
2.No malpasarte y dejar de comer. A veces por cuestiones de tiempo, los preparativos y así, dejas de comer a tus horas o te saltas comidas, esto es malísimo, y por el contrario, te engorda más. Recordemos que el dejar de comer es lo peor que puedes hacer, ya que tu cuerpo se acostumbra a no retener nutrientes, entonces lo poco que llega al estómago lo comienza a convertir en grasas de reserva y ahí es cuando aparece la desagradable pancita. Ah verdad?
3.Párale un ratito a las papitas, palomitas, dulces, chocolatitos y todo ese tipo de comida chatarra. Lo mismo di no a las comidas rápidas y con mucha grasa como las hamburguesas, pizzas y demás. Sabemos que son deliciosas y en chicas de nuestra edad se antojan demasiado, pero este tipo de comida hace que tengamos kilitos de más, y lo peor es que sus efectos no aparecen luego luego, sino aproximadamente 15 días después.
Entonces recuerda evitar comer este tipo de alimentos y cuidarte un poco más al menos 3 semanas antes.
4.Trata de beber por lo menos litro y medio de agua al día. Y algo que probablemente no sabían, es que no están recomendable beber agua o zumos durante las comidas, ya que dificulta la digestión, pues el agua diluye los jugos gástricos. Es mucho mejor beber dos vasos de agua antes y dos después de cada comida.
5.Aguas con azúcares, grasas y sal, consúmelas pero en pequeñas cantidades, solo para no quedarte con las ganas.
6.Mantente relajada y olvídate del estrés y preocupaciones ya que esto está científicamente comprobado, que mientras más presiones tengas en el cuerpo, éste tiende a subir más de peso como método liberador. O luego aparecen los ataques compulsivos de comida y esto es aún peor.
7.Trata de dormir de 7 a 8 horas diarias, esto ayudará a acelerar tu metabolismo y hará que tu cuerpo trabaje correctamente desechando lo que no necesitas.
8.Haz un poco de ejercicio, esto no quiere decir que vayas al gimnasio o que necesites de una rutina profesional, aunque claro, no estaría mal, pero con que trotes 30 minutos o camines será suficiente, aproximadamente debes dar 10 mil pasos al día, hay contadores de pasos para el celular o ipod muy efectivos. El ejercicio además de que será bueno para tu salud te ayudara a liberar el estrés que traes dentro…
Siguiendo estos sencillos pasos estamos seguras que el vestido te quedará ¡De película!