Se acerca la celebración de tus 15 años y en lo único que puedes pensar es en diversión al máximo, es por eso que “la hora loca” es imprescindible en la fiesta, o también conocida como cotillón.
¿ Qué es "la hora loca"?
Esta hora se lleva a cabo cuando el clímax de tu fiesta está a todo lo que da y normalmente se trata de una hora de baile divertido que incluye gran variedad de accesorios: lentes, sombreros, corbatas, anillos y pulseras y todo tipo de elementos luminosos, así como manos de espuma, antifaces, pelucas, máscaras, mechudos, serpentinas, globos y mucho más. En esta hora podemos olvidarnos de todo formalismo y te aseguro que hasta el invitado más “apagado” pondrá a mover sus pies.
¡ Olvídate del aburrimiento !
Para disfrutar al máximo este tiempo, es necesario que todos o la mayoría de tus invitados entren en el ambiente, bailando música de diferentes ritmos pegajosos y se muevan haciendo una misma coreografía juntos.
Ten en cuenta que la música y el cotillón son elementos importantes que de cierta manera determinarán el éxito de “la hora loca”, por lo que debes elegirlos de acuerdo a lo que deseas reflejar y/o a la temática de tu fiesta. Sin embargo, el factor determinante para que esta hora sea inolvidable en la mente de tus invitados es “la actitud” que cada uno le imprima.
El cotillón o accesorios pueden ser entregados por el personal del lugar en donde se lleva a cabo tu fiesta a la hora que hayas designado para tal actividad, o bien, hay personas que deciden dejar un artículo o accesorio en el asiento de cada invitado a la hora de entrada al salón, lo cual es una manera más práctica y evita pérdidas de tiempo.
¡ Diversión que recordarás por siempre !
Por último, recuerda que tú eres la princesa de la fiesta, por lo que los accesorios que tú lleves deben destacar de los de tus invitados, lo cual no impide que ellos puedan llevárselos como un lindo souvenir.
Así que no olvides sacar a relucir tus mejores pasos, de manera que cuando veas las fotografías y videos de tu gran día, éste sea uno de los mejores recuerdos!