¡La música da vida! Y de ella dependerá que tu fiesta sea tan divertida o aburrida como tú lo decidas. Si vas a optar por contratar a un DJ, elígelo en base a 5 consejos súper importantes.
¡Jamás permitas que tu DJ arruine tus xv! Con el indicado tendrás un ambiente genial con tus gustos musicales y estarán todos bailando.
Conoce su repertorio: Lo que deseamos es que todos se diviertan en tu fiesta y hablen por mucho tiempo de lo genial que estuvo. Antes de contratar, pídele al DJ que arme una lista con tus canciones y géneros favoritos, así no te llevarás sorpresas en tus xv.
Iluminación: La iluminación en tus xv puede subir muchísimo el ambiente o perderse con la decoración. Algunos DJs cuentan con máquinas de humo y proyector, infórmate bien que es lo que te puede ofrecer. Pide fotos, conoce más de su trabajo en las fiestas de xv años para que tengas una idea de cómo será.
Interacción con los invitados: Debes preguntar si solo toca música o si funge también como conductor, si es así, no tendrás que anunciar improvisadamente lo que pasa en tu fiesta y tendrá más ambiente.
Experiencia: Esto es básico! Necesitas un experto para tener tu fiesta como la planeas, sin contratiempos, y si estos llegaran a ocurrir, él se haga cargo de ellos.
Actitud: Él te ayudara a llevar tu fiesta, no puede ser un pesado con tus familiares e invitados, necesita tener una buena actitud para agradar a la gente.
Pues bien, con estos sencillos puntos, ahora ya sabes cómo elegir tu DJ perfecto y tener unos xv increíbles.