No te mortifiques por el presupuesto ¡ Te enseñamos a organizarlos de una manera súper económica !
*Consigue padrinos
Regularmente los padrinos ayudan económicamente con algo para la fiesta, pídele a tus tíos, primos, abuelitos, etc., que te apoyen apadrinándote con algún elemento importante para tus 15, ya sea vestido, salón o lo que creas conveniente, así a tus papás se les facilitará cubrir los demás gastos.
*Planea tu fiesta en viernes
Si lo que estas buscando es economizar lo más posible, una gran opción es celebrar tu fiesta en Viernes, ya que en algunos salones o recintos para eventos manejan costos más baratos ese día a comparación de los Sábados que incluso están más saturados.
*Decora con globos
Probablemente quieres que el salón donde será tu fiesta se vea totalmente hermoso, por eso te aconsejamos adornar con globos, éstos pueden ser metálicos, los puedes encontrar en diferentes modelos, ya sean estrellas, lunas, círculos, rombos, etc., del color de tu vestido o combinando otros colores, quedará padrísimo y no será tan costoso como usar flores o telas.
*No exageres con los invitados
En un día tan especial como lo son tus 15 años, seguramente querrás estar con la gente qué más quieres, aprecias y amas, por ello te aconsejamos invitar solamente a las personas más cercanas como a tus amigos y por supuesto a tu familia. Descarta a personas que a pesar de querer ir, sabes bien que no podrán estar ahí ya sea por motivos de salud, distancia o algún otro problema y estarías perdiendo lugares que alguien más puede aprovechar.
*Prepara la música
Contratar un servicio de sonido u algún grupo para tocar en la fiesta puede resultar bastante costoso y podría ser un gasto innecesario, prueba haciendo tú misma los discos con diferente tipo de música, la de moda, la que más gusta o las típicas canciones que todos bailan, así te gustará mucho bailar todo lo que sonará durante el evento porque tú la escogiste.
Ahora que ya sabes que una fiesta puede ser igual de espectacular con o sin necesidad de ser tan costosa, disfruta la organización de la tuya y mantén la mejor de las actitudes para pasarla muy bien el gran día.