Por muy pequeños que sean algunos detalles de tus XV los debes tomar en cuenta, ya que siempre tienen un por qué, aquí te dejamos algunos que no debes olvidar…
Juego de copas
Las copas obviamente son súper importantes para el brindis y es donde tus papás te dedicarán unas palabras y agradecerán a los invitados por ser parte de ese gran día.
Puedes decorarlas con listones y moños del mismo color de tu vestido, incluso hay lugares donde te las personalizan con tu nombre y fecha, ¡Quedan padrísimas!
Pala y cuchillo
La pala y el cuchillo para tu pastel también los puedes decorar, personalizar y grabar para que las puedas guardar como un gran recuerdo.
A pesar de ser algo que ocupes por muy poquito tiempo, si los decoras, lucirán muy lindos y no se verán tan sencillos.
Accesorios
Aún con un peinado espectacular nunca está de más tener una linda tiara que complemente padrísimo tu look.
En el momento en que tus padrinos se hacen presentes, te hacen el cambio de zapatilla, te dan tu último juguete, etc. y, además, también te coronarán, por lo que no puedes dejar pasar escoger una coronita muy linda, pero sobre todo cómoda.
La joyería en tu atuendo es esencial, unos lindos y discretos aretes, algún brazalete o una preciosa gargantilla te harán ver maravillosa, si lo deseas puedes escoger uno de los que ya te mencionamos, no necesariamente debes estar tan saturada.
Decoración
Quizá ya sepas con qué flores, telas, luces o globos vas a decorar tu fiesta, incluso hasta los colores que vas a usar, sin embargo, no olvides personalizar la decoración, puedes hacerlo con globos en forma de las letras de tu nombre o el tradicional “15” “XV”, ponerle alguna etiqueta a los centros de mesa con la fecha, o bien, poner algunas fotos de tu sesión a la entrada, si lo deseas tus invitados pueden fírmarla con sus buenos deseos.