Tu fiesta ya está próxima y por ende tu sesión de fotos también, deja de lado el estudio fotográfico y considera estas 5 opciones para realizar tu sesión, será súper original y divertida, ¡Chécalos!
Prueba en un parque de diversiones, en éste tal vez necesites la autorización de los encargados del lugar, pero sería una idea padrísima, unas lindas fotos luciendo tu hermoso vestido en el carrusel, en juegos extremos o con los personajes del lugar sería totalmente novedoso.
Una sesión en contacto con la naturaleza también es una opción maravillosa, atrévete a realizarla en algún bosque, parque o hacienda con increíbles paisajes llenos de flores, plantas y la vista de un increíble cielo despejado.
Elige algún recinto de la ciudad y ayúdate de detalles, accesorios o complementos para que tus fotos salgan ¡loquísimas!. Pueden ser globos, sombrillas o lo que a ti se te ocurra.
Considera tener parte de tu book con ropa casual o los vestuarios de tus bailes con los que puedas hacer algunas poses con más libertad y elige como locación algún museo, avenida significativa de tu ciudad, o el lugar que más te agrade.
Por último, no dejes pasar la idea de unas fotos en alguna moto, carro antiguo o moderno, lo que vaya más a tu gusto y diviértete a lo grande.