| |
Unos XV ¡muy a la mexicana!
¡Ya casi! Estamos a poco tiempo de las celebraciones patrias y no existiría mejor alternativa para tu fiesta de XV que una temática 100% mexicana, en ella, puedes incluir miles de cosas súper fáciles de conseguir.
¿Cómo comenzar?
Lo primero es implantar todo el folklor que caracteriza a nuestra tierra e incluir accesorios coloridos, dignos de la temática.
EL VESTIDO, es el más importante.
En realidad, es lo primero que tienes que elegir para coordinar el resto de la fiesta, éste puede ser de colores acorde a la celebración (verde, blanco y rojo) o de colores intensos y llamativos como: rosa mexicano, rojo, verde bandera, blanco, fucsia, dorado, o quizá uno amarillo. Otra idea encantadora son los diseños pintados a mano.
LA DECORACIÓN, debe ser lo más llamativa y colorida posible.
Puedes realizarla con banderitas, sombreros, o simplemente en tonos dorados.
LOS ACCESORIOS, puedes incluir algún sombrero de charro, aretes grandes en tonos metálicos, collares súper coloridos y toda la ondita llamativa. Es importante no exagerar, una cosa es lo colorido y otra muy distinta la extravagancia…
EL PEINADO, los que incluyen trenzas son lo más trendy.
CHAMBELANES, puedes vestirlos de charro, o simplemente agregar algún boutonniere en forma de flor acorde al color de tu vestido.
BAILE, precisamente si es una fiesta mexicana, aprovecha para incluir un baile tradicional. Puedes elegir uno regional con faldas de vuelo, una danza zapatera o quizá uno de alguna región del país.
Ahora si ¡A celebrar a lo grande! Disfruta al 100 tu fiesta y no permitas que nada, pero nada te la arruine…
Síguenos en nuestras redes sociales ↓
|