A muchas nos llama la atención lucir un tono de maquillaje más claro al acostumbrado, pero muchas otras prefieren mantener una piel mucho más bronceada. Algunos sencillos pasos que puedes realizar en casa pueden ayudarte a lucir un bronceado perfecto.
Tips:
-Depílate. Los vellos no ayudarán a obtener el bronceado perfecto,ya que van a impedir el pase de los rayos del sol y ni hablar del bronceado en spray. Por eso, depílate 24 hrs antes, preferentemente con cera para prolongar la salida de vello.
–Exfoliación. Elimina las células muertas y así el bronceado durará más tiempo y con más brillo.
-Hidratación. Demasiado importante si deseas lucir una piel hermosa, además, da la facilidad de agarrar más rápido el color. Utiliza una crema espesa, funciona mejor para un buen bronceado.
-Prepara tu piel. Presta atención a los codos, muñecas, pies y tobillos. Después de la depilación aplica aceite de bebé.
Es un mito que el bloqueador no ayuda a que tengas un bronceado perfecto, mientras más alto sea el factor solar, más lento será el proceso pero es completamente necesario que utilices este producto. Evita utilizar maquillaje mientras realizas el proceso.
¡Importante! No vayas a una cama de bronceado y luego al sol, recuerda que podría resultar perjudicial para tu salud.