| |
Y mamá… ¿Cómo debe vestirse en mis XV?
Entre una y otra cosa, quizá se te esté olvidando el atuendo de la persona más importante para ti, por obvias razones, tu mamá.
En esta ocasión te ayudaremos con sencillos tips con los que logrará lucir ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!
Si es súper alta, un vestido cortito la hará lucir aún más, en su caso, lo ideal es lucir uno muy largo.
En el caso contrario, cuando se es de estatura bajita, lo conveniente es uno de la rodilla hacia el tobillo, puesto que los cortos y extremadamente largos la harán lucir más chaparrita.
Ahora, si te preguntas por la complexión, si es súper delgadita y de atributos pequeños, lo óptimo será un vestido strapless o con ligeras mangas, con muchos decorados, las cintas en la cintura le favorecen increíble.
En el caso de las mamis robustas con grandes atributos, la elección correcta es el corte halter o alguno con mangas, escotes discretos y cero ajustes. Por el color, procura que sean obscuros: negro, azul marino, vino, entre otros.
Cuando se es delgadita y con atributos moderados, cualquier vestido le sienta a la perfección, peeeeero, si desea lucir espectacular, el corte high low, puede ser su mejor arma…
En el caso del calzado, es indispensable lucir unas lindísimas zapatillas, de acuerdo a la altura que pueda mantenerla cómoda, si no está acostumbrada, lo mejor será lucir unas muy bajitas con toques totalmente femeninos.
Para el peinado no necesitas complicarle la vida, si le rizan o alisan el cabello, luce perfecto. Olvídense de los peinados quiceañeros, ya no se usan. Si requiere de mayor formalidad, un chongo con onditas es el adecuado.
El maquillaje debe ser cero exagerado, entre menos, mejor. Los colores nude y marrones quedan con cualquier atuendo y tono de piel, así que ¡Recomiéndaselos!
Ahora sí, a preparar todo que el tiempo vuela ¡Suerte en tus preparativos! Y si requieres de orientación estamos para ayudarte en nuestras redes sociales ↓
|