Sabemos que la organización de tu fiesta es una tarea muy estresante, ya que hay millones de opciones para todo, pero aquí te decimos cómo facilitarla.
Un aspecto importante es el de la decoración, hoy en día las decoraciones con luces se usan mucho, ya que son más económicas y lucen muy bien.
Chécate estas opciones que puedes usar…
ENCIENDE LAS LUCES
En este caso, debe tenerse algo de cuidado, ya que los colores que uses y la forma en que se verán darán ilusión y color a tu evento. Por eso mismo, no se trata de poner luces y ya, hay que darles el lugar justo para que den vida a los espacios seleccionados.
¿Qué tal si comenzamos por la fachada?
Existen unos lásers padrísimos que pueden dibujar o escribir tu nombre en alguna pared del salón o en alguna carpa.
LUCES Y MÁS LUCES
Sólo por mencionar, a través de colores y efectos visuales puedes crear muchísimas sensaciones. Así que trata de ser creativa e ilumina de manera diferente cada especial momento de tu fiesta de 15. Por ejemplo, durante el vals coloca las luces de un color, otro para la cena, etc. Esto también depende mucho de la organización de tu fiesta.
ESPECIALISTAS AL RESCATE
Existen muchas empresas encargadas de realizar excelentes efectos con luces, finalmente ellos son los expertos y te darán una excelente armonía creada sólo con iluminación, e incluso música y algunos otros efectos.
Algunos te ofrecen paquetes súper completos, con dj, sonido e iluminación, pista de colores, iluminación robótica (ésta prende dependiendo el ritmo de la música), ambientación, show laser, pantalla led, máquina de humo, espuma, nieve y burbujas.
Si buscas bien, seguro encontrarás uno que se ajuste a tu presupuesto y exigencias.