Todas las chicas somos súper cuidadosas en el atuendo personal, por lo cual las prendas interiores no deben faltar en tu lista de pendientes.
Seguramente estarás súper preocupada por el color de tu vestido, los accesorios, el peinado, maquillaje… ¡todo un sinfín de detalles!.
Todas las chicas somos súper cuidadosas en el atuendo personal, por lo cual las prendas interiores no deben faltar en tu lista de pendientes.
Lo primordial, son las prendas íntimas: un sostén y pantaletas, ambos deben ser justo a tu medida; si son demasiado grandes, todo lucirá súper holgado y tendrás que ponerlos en su lugar constantemente. Por el contrario, si es extremadamente ajustado, lo único que conseguirás, será sacar gorditos por todos lados. Preferentemente las prendas deben ser color piel, en el caso del sostén ¡omite los tirantes!
¡Toma este dato muy enserio! Si deseas o no incluir coreografías con cargadas, es súper importante portar una lycra (es un estilo de short ajustado) de preferencia del color de tu piel o de tu vestido, si tu vestido es clarito ¡por nada del mundo elijas uno negro!
Finalmente, si el estilo de tus zapatillas es cerrado, puedes utilizar medias del tono de tu piel (aunque lo ideal es que todo sea al natural). Asegúrate que éstas sean de tu medida y tonalidad.
¡Por si las dudas! Si por algún motivo deseas utilizar algún tipo de faja, lo ideal es que asistas a un centro especializado a que te recomienden la correcta, el exceso del uso de la misma puede afectar tu salud.
Ahora que ya tienes todo listo ¡a disfrutar tu fiesta de XV como nunca!