Una fiesta de 15 tradicional no es la única opción que tienes para celebrar tu cumpleaños, existen muchas otras igual o más divertidas de hacerlo.
Aunque no lo creas, una fiesta de 15 tradicional no es la única alternativa que tienes para celebrar tu cumpleaños, existen muchas otras maneras igual o más divertidas de hacerlo.
A continuación te mostraremos 7 opciones:
1)Viaje: Si tu sueño siempre fue conocer “La Ciudad Luz”, Orlando, Argentina o algún lugar especial que jamás imaginaste que podrías visitar ¡es momento de aprovechar!
2)Licencia de conducir: Ya que solo te falta un año para obtener legalmente tu licencia, ¡no estaría de más pedirlo de regalo!
3)Un auto: si dentro de las posibilidades de tus papás está adquirir uno, ¡qué mejor que pedirlo!
4)Renovación de tu habitación: Si de plano tienes las ganas de que tu nidito de diversión sea el más cool ¡corre a contarle esta idea a tus papis!
5)Shopping masivo: si eres la típica chava a la que le encanta tener un closet llenísimo de ropa, zapatos y accesorios para elegir ¡no desperdicies esta oportunidad!
6)Obra de caridad: si eres una chava súper caritativa y prefieres que quien verdaderamente lo necesita aproveche el gasto que harán tus papás ¡manos a la obra!