A muchas quinceañeras les agobia la idea de no saber exactamente cuántas canciones incluir para sus espectaculares bailes, ¡qué no cunda el pánico, aquí tenemos la respuesta!
Lo ideal es que sean 5 bailes, a continuación los mencionaremos:
1) Vals de entrada: es generalmente un estilo de bienvenida para tus invitados, el tipo de canción puede ser una súper tranquilita.
2) Vals principal: ¡es momento de lucirse! Es el baile más importante, el él darás muestra de toda la dedicación que pusiste a tus ensayos, puedes incluir cargadas, acrobacias y todos los talentos que se le sumen. El ritmo puede ser más movidito para que tus invitados lo diferencien del vals de entrada.
3) Brindis: El este baile se incluye la coronación, último juguete, copas e incluso el cambio de zapatillas. Puedes no incluir una coreografía, pero si tener una coordinación con tus chambelanes. Te recomendamos enlistar a todas tus madrinas de los elementos antes mencionados, para que en el momento del baile no existan complicaciones.
4) Vals familiar: Es algo súper sencillo, puedes incluir solo música de fondo y dejar descansar un poquito a tus chambelanes mientras bailas, aunque lo ideal es que también te escolten en dicho momento. Te recomendamos que la lista de familiares sea muy selectiva para que tus invitados no terminen pestañeando.
5) Baile moderno: Aunque muchas niñas eligen un listado interminable de canciones, sería padre que te concentres en realizar solamente una mezcla musical en la que pongas todo tu esfuerzo. Los ritmos son libres ¡saca del baúl tus canciones preferidas y pon a todos a bailar!
Ahora que has salido de esta duda que tanto te atormentaba ¡a disfrutar esta nueva etapa de preparativos!