Los chambelanes son los principales acompañantes de la quinceañera es por eso que debes elegir muy bien y aquí te decimos cómo.
1* Lo primordial es que tenga una súper actitud para ser tu chambelán, desde el momento del baile, para acompañarte a los ensayos, etc.
2* Talento para el baile, obviamente no tendrás al bailarín más “pro” si tu no eres la súper bailarina, pero un chico que tenga buenos dotes de baile te dará una buena ayudadita.
3* Puntualidad, desde los ensayos, la prueba del traje y en el propio evento, asegúrate de que sea una persona súper responsable.
4* Higiénico, si tanto te has esforzado por que tus 15 sean súper pulcros, no puedes permitir que un chambelán desarreglado arruine todo. Lo ideal es que asistan a la peluquería, se bañen súper bien, utilicen perfume y desodorante.
5* Fortaleza, no es necesario que tengan un cuerpo envidiable y los músculos más intensos del mundo, pero es importante que sean lo suficientemente fuertes para cargarte en los bailes.
Para que te des una idea de lo que necesitas considerar al momento de elegir quien te escoltará el día de tu fiesta, aquí te dejamos un divertido vídeo que no te puedes perder (pon mucha atención al minuto 10:24).