Aquí te damos una lista de lo que debes y no debes hacer de manera digital...
La celebración de tus 15 debe realizarse como siempre la has soñado. Con el paso del tiempo te das cuenta que hay muchos detalles que pueden hacer que tu fiesta de quince años sea única, conveniente y menos estresante.
Estamos hablando de los avances en la tecnología, ahora puedes aprovechar estos cambios para hacer que la organización de tu fiesta de 15 sea mucho más placentera. Aunque, sabemos que no todo es color de rosa y hay detalles que todavía se deben hacer de la manera tradicional. Por ejemplo, si quieres, puedes olvidarte de las invitaciones costosas y hacerlas vía email, es mucho más fácil y sobretodo, baratísimo.
¿Qué más puedes aprovechar una quinceañera en esta era digital?
Aquí te damos una lista de lo que debes y no debes hacer de manera digital:
Debes hacer: ¡No tan rápido! Aunque el tiempo ha cambiado y el internet es nuestro mejor amigo, hay tradiciones que todavía son un tabú para adaptarlas al internet. Tus invitaciones necesitan ser enviadas por correo, ya que esto hará que tus invitados se sientan emocionados y puedan ver un adelanto de lo que será tu fiesta de quince años.
No debes hacer: Al momento de mandar los correos a las personas a las que deseas invitar a tu fiesta de o bien como hoy en día lo hacen a través de las redes sociales de la quinceañera, y asegúrate de tu correo tenga los destinatarios que tu elijas ya que esto puede evitarte conflictos o bien algún mal entendido con tus familiares.