Si eres de las chicas a las que no les gusta el vestido común de 15 años ni las ceremonias formales, odias lo tradicional y prefieres hacer las cosas a tu manera, podrás celebrar tus 15 con estilo propio y sin dificultad alguna.
La fiesta la podrás realizar en un salón o en un jardín, para la entrada no hace falta que bajes por ninguna escalera, puedes hacer algo más informal como entrar a la pista de baile con una canción que te guste mucho y ponerte a saltar con tus amigos.
Cuando elijas el vestido puedes optar por uno corto y acompañarlo con zapatos cómodos.
Durante el baile puedes aprovechar para hacer algún juego que puedan participar todos los invitados que quieran, como una búsqueda del tesoro por grupos o cualquier otro juego de tu agrado.
En la mesa de dulces de tu evento puedes colocar tus dulces o bocadillos favoritos, y decora con tus colores favoritos.
En la parte de las bebidas podrás optar por bebidas personalizadas con o sin alcohol, puedes contratar a un profesional para que todo salga perfecto.
Y no olvides aclarar en las invitaciones que es una fiesta más relajada, lo cual le permitirá a tus invitados lucir una ropa más cómoda como jeans y Zapatillas en vez de algo más formal.