Quizá no es la primera vez que pasa por tu cabeza la enorme duda o curiosidad del porqué muchas chicas celebran al estilo quinceañera un cumpleaños número 16, 18 y obviamente 15.
¡No te mortifiques más, tenemos la respuesta! La celebración es súper parecida, pero te daremos el porqué de cada una:
15 años: No quisiéramos sonar como el típico papá que dice "sales del capullo para convertirte en una hermosa mariposa" ¡ni al caso! La idea es celebrar que ya no eres una niña y simbólicamente pasas a una etapa de transformación a mujer ¡pero traqui, no se va a acabar el mundo! Sólo se trata de una etapa en la que todo se nota más. En México celebramos casi siempre a esta edad.
16 años: Los famosísimos "Sweet 16", esta manera de celebrar se da un poquito más en el extranjero y es prácticamente por el mismo motivo de la fiesta de quince. Si estás a nada de cumplir 15 y crees que el tiempo ya no te alcanza ¡anota esta idea!
18 años: Es un festejo doble, una buenísima opción para quien en su tiempo no celebró quince y obvio ¡ya eres mayor de edad! Con lo cual puedes atreverte con un súper reven en un antro y todo el rollo pero ¡todo con límite!
Sea cual sea el tipo de party que más te guste, lo importante es que sea completamente a tu gusto, con el tema o estilo que prefieras y, por supuesto, un día inolvidable.