Pídele al chico que te gusta que sea tu chambelán, ¿cómo?
En este post te daremos algunas ideas súper originales para que el chico que tantos suspiros te arrebata te diga que sí será tu chambelán.
1. ¡A romper cabezas! Tranquila, no es como lo imaginas, se trata de crear un rompecabezas tu misma, dárselo en desorden y pedirle que lo arme, al final aparecerá una leyenda de “¿Quieres ser mi chambelán?”
2. ¡Qué reviente! Escribe en un pequeño papelito la frase “¿Quieres ser mi chambelán?”, métela en un globo y escribe con un plumón “reviéntame”, cuando lo abra sabrá lo que le quieres decir.
3. ¡Un rasca, rasca! Todas alguna vez hemos rascado un cartoncito con un mensaje o número sorpresa debajo, coloca la frase “¿Quieres ser mi chambelán?” en el cartón y cubre dos respuestas que digan “si” y “rasca la otra respuesta”. De cualquier manera la respuesta será positiva.
4. ¡Dale pistas! Distribuye las respuestas en lugares que el siempre tenga a la vista, puede ser su cuaderno, la mochila, etc. Al final tendrá que unir todas las pistas para saber de qué trata el mensaje.
5. Y si eres mucho más lanzada, ¡en vivo y en directo! Pídele que se tomen un helado y aprovecha para pedírselo.
¿Qué tal estas ideas? ¿Se te habrían ocurrido? Ahora sí, no hay pretexto para que se niegue.