La mayoría de los papás se saben de pies a cabeza los tipos de traje y seguro tienen un favorito, sea o no el caso, ¡dale una ayudadita!
1. Por lo general, los pantalones son en corte recto o con un ligero entubado, si papá es robusto o demasiado delgado, sugiérele el corte recto. Por el contrario, si tiene complexión media el entubado le va increíble.
2. Los sacos se clasifican inicialmente por botones.
· Puede encontrar el clásico de dos botones, es el que mejor deja lucir la corbata y las solapas del mismo terminan en forma de “V”.
· También podemos encontrar el elegantísimo saco de tres botones, será el mejor para una fiesta súper glamurosa. Si lo desea, puede sumarle un chalequito debajo para estar más cómodo después de la ceremonia sin desaparecer el toque sofisticado.
· Por último, el distinguido traje cruzado de dos botones, aunque ya no está tan de moda en estos tiempos, si quieres inspirar tu fiesta en la realeza, ¡nada más perfecto!.
3. Colores: Los clásicos son negro, azul marino, gris oxford y en pocos casos el café muy obscuro. Si tu fiesta se celebra en la playa o en un lugar caluroso, también es buena opción apostar por un estilo beige, blúmer, azul claro, ocre o arena.
4. Complementos: Toma en cuenta que si la camisa es lisa, la corbata puede ir estampada y viceversa, si la camisa es estampada, lo mejor es una corbata lisa en materiales satinados. Complementa con un pequeño pañuelo ad hoc a la corbata.
¡Ah! Y no olvides que debe lucir unos zapatos perfectamente lustrados, la camisa siempre dentro del pantalón, cinturón, un buen corte de cabello y el rostro bien rasurado…