Para que esta temática nunca pase de moda, hoy te vamos a dar unas ideas increíbles para tener un look Pin Up deslumbrante, único y original.
EMPEZAMOS CON EL VESTIDO QUE ELEGIRÁS:
Puedes elegir uno tipo corte “A” o ajustado de la parte del corsé, sólo recuerda incluir colores PIN UP como es el: ROJO, NEGRO, BLANCO, Incluso puedes hacer combinaciones que te favorezcan.
EN LA PARTE DEL PEINADO:
Este paso será realmente fácil, pues el peinado PIN UP es muy sencillo. lo ideal es llevar una parte de tu cabello al frente en donde deberás realizar una especie de bomba hacia atrás y la parte que sobra podrás utilizarlo con un chonguito, o bien, realizar unos rulos, también puedes usar accesorios como paliacates o diademas.
EL MAQUILLAJE:
Un maquillaje PIN UP se caracteriza por ser sencillo , en la parte de los ojos se recomienda sólo utilizar rímel y delineador, así como una sombra luminosa para tus ojos y en la boca un labial rojo muy intenso para así marcar la temática.
LOS ZAPATOS:
Sin duda, no pueden faltar los zapatos de tacón de aguja o los que van abiertos por la parte de adelante. Ahora que, al momento en que te canses, lo recomendable es que puedas cambiártelos por unos zapatos lisos de un color acorde con el resto del outfit.
SIENTETE MÁS COMODA:
Después de un lapso de tiempo, un vestido de 15 años te hará sentir un poquito incómoda, por tanto puedes utilizar algo más cómodo sin perder el estilo pin up, como esto.