Aunque muchas veces quisiéramos un increíble cambio de look, nos da terror que no quede como lo imaginamos, para ello te damos unos tips para que apuestes a la segura.
De inicio ¡no te transformes radicalmente! Todo por fases, si quieres aclarar el cabello, ve poco a poco hasta obtener el tono que quieres. En el caso de un corte de cabello, lo ideal es que lo cortes poquito a poquito hasta que el largo sea justo el que necesitas.
1) Rostro redondo: el cabello lacio y sin volúmenes te favorece muchísimo. Si decides dar un poco lo plus a tu peinado, apuesta por ligeras ondas abiertas.
2) Rostro cuadrado: ciertas facciones pueden resultar demasiado marcadas, para suavizarlas elige peinados con muchas ondas, rizos y sobre todo si éstos van de la mano de un peinado de lado.
3) Rostro ovalado: para generar un equilibrio con tus facciones, auxíliate de peinados con raya en un costado y preferentemente el tu cabello debe ser largo o mediano.
4) Rostro diamante: Son aquellos que tienen la parte de la frente y pómulos prominentemente más amplia que la parte de la barbilla. Tu punto fuerte son los estilos con cabello corto o a la altura del hombro, acompáñalo con ligeras ondas y peinados con línea de costado.
Ahora que conoces esta serie de consejos para atreverte al cambio de look que tanto querías ¡a disfrutarlo!