Ahora que ya elegiste a tu corte de honor, surge una nueva y difícil pregunta: ¡¿Quién será tu chambelán principal?! La decisión posiblemente sea más un dolor de cabeza que nervios de los buenos, al tener que elegir entre tu hermano, tu primo, mejor amigo o tu novio sin mencionar sentimientos.
Te ayudaremos para que tomar esta decisión sea un poco más fácil haciendo la lista con pros y contras que te permitan ver con claridad quién es el indicado que tendrá el honor de ser tu chambelán principal.
FAMILIAR
Tus lazos familiares se estrecharán al vivir esta experiencia contigo, asegúrate de que su comportamiento te brinde la tranquilidad que deseas para lucir relajada y feliz.
Nada de bailes atrevidos, será super inapropiado, imagínate que es tu hermano, y como nos encanta llevarnos de bromas con ellos quizás no sea la mejor opción para que tenga una buena conducta en tu fiesta.
MEJOR AMIGO
Los mejores amigos siempre estarán ahí para ti, ¡te divertirás muchísimo! Así que ésta es tu mejor opción para disfrutar tus xv, te alentará si te trabas en tus coreografías y podrás ser tú misma sin dar explicaciones, ya que te conoce a la perfección.
Si tu BFF tiene novia tendrás que lidiar con los celos y problemillas que esto cause, como cancelar sus salidas para ensayar o privarlo de coquetear con alguien en tus xv por ser tu chambelán.
TU AMOR PLATÓNICO
Avanzarás un paso más al lograr que él acepte ser tu chambelán principal, pero si no acepta, se dañará la “relación” lo que te permitirá darte cuenta cuáles son tus opciones
Si no acepta ser tú chambelán se dañará la relación que pueda llegar a existir y bajará tu estado de ánimo, y como no hay relación oficial se puede ir con otra chica en tu fiesta.
EL NOVIO
Será un momento muy romántico para ambos y te sentirás como la princesa de cuento bailando con su príncipe. Te ayudará y podrás ensayar extra con él si tienes alguna duda.
Será difícil escucharlo, pero esta es la peor opción de todas, incluso peor aún que el hermano bromista que nunca se comportará. El día de mañana, si deja de ser tu novio, las fotos de tus xv estarán arruinadas, cuando quieras verlas odiarás el momento en el que lo escogiste para ello, especialmente si la relación termina en malos términos. Piensa bien si vale la pena elegirlo como chambelán.