Toda quinceañera desea que sus invitados se lleven la mejor impresión de su fiesta de 15 y qué mejor manera de hacerlo que con un souvenir súper original y, sobre todo, que tenga doble uso para que puedas estar segura de que en verdad lo van a conservar. Así que aquí tenemos algunas ideas padrísimas que puedes dar a tus invitados.
1. Llaveros
La idea de los llaveros hoy en día es muy práctica y original, ya que son muy útiles y puedes personalizarlos con la temática de tu fiesta.
2. Muñequitas flexibles
Esta es una de las ideas más pedidas por las chicas, ya que es una manera divertida de representarte en tamaño mini. Puedes mandar a hacer la muñeca con el mismo diseño de vestido que usarás en tu fiesta, de esta manera, tus invitados nunca olvidarán lo encantadora que lucías.
3. Comestibles
Esta idea es perfecta para deleitar a tus invitados con aperitivos, por ejemplo, puedes entregarles cajitas llenas de tus dulces favoritos, cupcakes, o bien, las amadas manzanas cubiertas con chocolate o los riquísimos bombones y galletas decoradas.
4. Portaretratos
Sin duda, éstos son de los más regalados en las fiestas, ya que tus invitados pueden usarlos para poner una de las tantas fotos que se tomaron contigo en tus 15 o hasta hacer un collage con todas las imágenes de ese día tan especial.
5. Cilindros personalizados
Esta idea es de las más originales, ya que los cilindros son muy útiles en cualquier temporada y a tus invitados les permitirá llevar a donde quieran la bebida que más les guste: agua, refresco o jugo. Puedes personalizar los cilindros con la temática de tu fiesta para que el diseño deje a todos con el ojo cuadrado, así tus invitados querrán presumirlo con medio mundo.
Y bueno, también están los típicos abanicos, pantuflas, velas, jabones y hasta toallitas bordadas… ¡en fin! El punto es que eches a volar tu imaginación para que tus invitados se lleven un recuerdo súper original de tu party con el que siempre recuerden lo padrísimo que la pasaron ese día.