Imaginemos que tu mejor amiga, tu prima o algún familiar te invitó a su cumple #15 y tú haces alguna de estas cosas, ¿te gustaría que ellas hicieran lo mismo en tu fiesta?
VESTIR DEL MISMO COLOR: Es súper incómodo toparte en una fiesta con una chica que tiene el mismo vestido o por lo menos el mismo color, ¡imagina lo que sentiría una quinceañera!
LLEVAR UN PEINADO Y MAQUILLAJE SÚPER PRODUCIDO: ¡Tú no eres la quinceañera! Ella es quien debe lucir el atuendo más llamativo, luciéndolo tú, lo único que lograrás es sentirte fuera de lugar.
BEBER DE MÁS: Aunque a tu edad no es muy común, si tu mejor amiga, familiar o conocida te invitó con toda la buena intención del mundo, sería súper mala onda arruinarle este día por algún acto vergonzoso que hagas pasar.
CRITICAR INDISCRETAMENTE: De hecho, es una falta muy grande de respeto estar criticando a una persona cuando en súper buena onda te invitó a un día tan importante para ella. Pero, es aún peor hacerlo en la propia fiesta, evítalo.
NO RESPETAR SU PRIVACIDAD: La tecnología es lo de hoy, pero si ella no quiere que los demás conozcan detalles de su fiesta evita subir fotografías y sobre todo vídeos a las redes sociales. Mejor consúltalo con ella para evitar problemas.
EL INVITADO DEL INVITADO: Este es uno de los problemas que a toda quinceañera pone mal; si te invita solo a ti, no tienes por qué llevar a personas ajenas a la fiesta (sobre todo si la entrada es con reservación o boletos).