¡Qué emoción, llegó el momento de elegir tu vestido de 15! A continuación te compartiremos algunos consejitos para que esta experiencia sea única.
IDEAS PREVIAS
Ayúdate de internet, revistas, pelis o donde sea que encuentres ideas y lleva algún acercamiento a lo que quieres para que tu búsqueda sea más relax.
PEINADO Y MAQUILLAJE
Tampoco se trata de llevar los kg de maquillaje encima y el súper peinado, pero estaría de lujo ir un poquito arreglada para que la prueba de vestidos sea más real.
ACCESORIOS
De hecho, lo ideal es adquirir primero el vestido antes que los accesorios, pero si ya tienes algo listo, llévalo para checar qué tal se ve. Otro tip es pedir al diseñador o encargado de la boutique que te muestre algunas opciones.
COMODIDAD
si eres de las niñas a quienes les apena la prueba de vestido, procura llevar debajo un top y una lycra.
TODO A LA ALTURA
También es conveniente que lleves un par de zapatillas para darte una idea de cómo lucirá (obvio no puestas, tampoco deben ser las que usarás. Unas que tengas en el baúl de chicas está perfecto).
TIEMPO
Para no estar con prisas, te recomendamos iniciar tu recorrido desde temprano, con ropa cómoda para estar súper relax todo el día. Entre más temprano inicies, más vestidos podrás ver.
ACOMPAÑANTE PACIENTE
Es indispensable que te acompañe una persona que te tenga paciencia. Evita que lleven niños, pueden ser muy impacientes. Te recomendamos hacer una visita previa antes de que te acompañen tus padrinos (si es que los tendrás).
PRUEBA Y ELIGE
De verdad, no pasa nada si te mides mil vestidos. Finalmente sólo pagarás por algo que realmente te guste, sin miedo acepta las invitaciones de los diseñadores o boutiques a medirte alguno.
¿Lista para esta gran experiencia? ¡Vívela al máximo, porque no se repite nunca!