Seguro que cuando has asistido a una fiesta de XV alguno de estos vergonzosos momentos te ha hecho tener un pésimo recuerdo de ellos. Sabemos que muchos de ellos son imprevistos, pero hay otros que puedes anticipar, así que toma nota y no dejes que nada arruine tus XV.
EL BAILE FAMILIAR
¡En serio! Incluir a una larga lista de personas en el vals hará que todos tus invitados terminen pestañeando, por tanto, elige sólo a tus familiares más cercanos.
CONSUMO DE ALCOHOL
Obviamente para ti y tus amigos no estará permitido el alcohol, pero puedes decirle a tus papás que controlen el que ofrecen a tus invitados para que sea ¡sólo el necesario! No querrás que se pasen de copas y terminen haciendo desfiguros y arruinando tu fiesta, así que es mejor evitar que se pongan emotivos.
SEPARAR A CHAVOS Y ADULTOS
Este es un punto que debes de tomar mucho en cuenta, ya que resulta mejor elegir un espacio para chavos, por ejemplo, un área tipo lounge en donde puedan divertirse con más libertad, y otra área para adultos. De esta manera, ambos podrán divertirse y no estarán con cara de fastidio!
¡QUE LLEVEN EL MISMO COLOR DE VESTIDO QUE TÚ
Para evitarlo, puedes anunciar en tus invitaciones el color que elegiste para que nadie te lo copie, pero sabemos que nunca falta la despistada, así es que si alguien lleva tu mismo color, ¡no te azotes! Tómalo con calma y sonríe, no querrás que tus invitados te vean con cara de estresada, finalmente tú eres la estrella de la fiesta y nada te quitará tu protagonismo.
¡EXTENCIONES!
Si tu cabello no es tan largo como quisieras y decides utilizar extensiones para lucir una melena espectacular en tu fiesta, asegúrate de que te las coloquen perfectamente, pues no está nada padre que se te safen, o peor aún, que se te caigan en pleno vals, justo cuando todos tienen la atención en ti.
UN BAILE COORDINADO
Recuerda ensayar perfectamente tus coreografías para que el baile se vea súper parejo con tus chambelanes. Si de repente se te va un paso, no te preocupes, tus invitados no se saben la coreografía, sólo no hagas cara de ¡chin, me equivoqué! porque entonces harás notoria la equivocación, simplemente voltea a ver discretamente a alguno de tus chambelanes para retomar el paso. Y bueno, en el peor de los casos de que llegaras a caerte, no te sientas mal, como bien dicen “si te caes ¡levántate!” y sigue bailando, pero sobre todo mantén tu sonrisa, eso te dará muchísima seguridad en ti misma, además, ten presente que siempre es bueno aprender a reírse de uno mismo.
Recuerda que es tu gran día y no debes presionarte, estresarte ¡y mucho menos enojarte! Si ya tomaste nota, ya estás lista para evitar imperfectos en tu fiesta y saber manejar imprevistos, así que ¡a disfrutar tus XV!
¿Quieres más? Nuestros guapos chambelanes tienen para ti unos divertidisimos consejos para que nada arruine tu día especial.