El souvenir es el presente que se otorga a los invitados en agradecimiento por haberte acompañado en uno de los mejore momento de tu vida que en este caso pueden ser tus 15.
Hay ciertas cosas que debes contemplar antes de elegir el souvenir.
La utilidad de este: Nos referimos a la utilidad en cuestión de que puedes obsequiar algo que realmente de utilice y no como en aquellos tiempos que solían obsequiar figuras de porcelana que con el paso del tiempo llegarían a estar en algún lugar de la casa con demasiado polvo.
El Recuerdo: La función principal es recordarle a tu invitado lo bien que la pasaron en tu fiesta y que con el paso del tiempo pueda darse cuenta de que tu fiesta fue realmente única.
Practicidad: Elige un souvenir “Generalizado” no te dificultes al escoger un souvenir para cada uno de tus invitados o incluso puedes elegir uno para chicas y otro para chicos.
Cantidad y tiempo: Procura no dejarlo para el último recuerda que algo puede salir mal y ya no tendrás tiempo de remediarlo, asegúrate de la cantidad de invitados que tendrás por ejemplo si son muchos puedes optar por obsequiar uno por familia.
Entrega: El souvenir siempre se entrega justo cuando el invitado se retira así nunca lo olvidara y no se sentirá incomodo si se lo entregas durante la fiesta.
Recuerda seguir los pasos a la perfección y obtendrás un souvenir ideal para tus invitados.