Aquí te damos unos consejitos para sacarles el lado cool.
Aunque no a todas les pasa, es normal que los brackets te molesten un poco (más aún si te los acaban de colocar), pero eso no significa el fin del mundo ¡tranquila!.
A continuación te daremos algunos consejitos para que te sientas súper cómoda con ellos y que nada opaque lo linda que lucirás en tus 15 .
COMBINA
Tú y tus brackets pueden ser los mejores amigos, pide a tu dentista que coloque ligas del color de tu vestido para que éstos no se vean fuera de lugar.
OCULTA
Si lo que quieres es que luzcan lo menos posible, te recomendamos que utilices ligas transparentes para disminuir la atención en tu boca.
TRATAMIENTO
Es indispensable seguir las instrucciones y cuidados que tu dentista recomiende. Recuerda que este día debes lucir perfecta.
CUIDADO
Es súper importante que en tu kit de emergencia incluyas hilo dental y/o cepillo y pasta de dientes, la mayoría de las veces los alimentos que consumes se quedan atorados entre los brackets.
RETIRA
Si tu dentista lo autoriza, existe la opción de que los retires sólo por un par de días y lo vuelvan a colocar.
DISTRAE
Si lo que quieres es que esta parte no sea tan atractiva, coloca un labial súper discreto y un poquito más de color en los ojos o accesorios para desviar la atención.
Recuerda que todo es cuestión de seguridad y actitud, si tú te sientes hermosa, todos te verán así.