La época primavera-verano es una de las mejores del año porque hace calorcito, puedes ir a nadar, comer todo el helado que quieras sin enfermarte, en fin.
Pero ¿te has puesto a pensar qué tendencias podrías usar si tus quince primaveras son en esa época? Aquí te vamos a dar 5 temáticas para que tu fiesta tenga un giro radical y sea una onda súper moderna.
1. FIESTA TEMÁTICA DE MARIPOSAS
Esta temática es súper coqueta y fresca y hay muchas buenas ideas para usar mariposas en tu fiesta, desde tu vestido, el pastel, la decoración, los souvenirs, las invitaciones, pff! Además, puedes aprovechar para hacer tu fiesta de día en un jardín. Es la idea perfecta si eres una chica alegre y soñadora, ya que las mariposas reflejan libertad, color y vida.
2. POOL PARTY
Esta idea es la más refrescante de todas, armar una pool party es increíble porque puedes nadar, dar bebidas súper refrescantes, paletas heladas de sabores y aperitivos no tan formales como sándwiches, fruta, croquetas de pescado, hotdogs, hamburguesas y muchas delicias más. Aparte de todo, puedes usar un sencillo vestido para la ceremonia en la Iglesia, por ejemplo, uno estilo high low o tutú que cambiarás por un hermoso y espectacular traje de baño. ¿Qué te parece? Súper divertido, ¿no?
3. FIESTA TEMÁTICA MARINA
Estrellas de mar, medusas, sirenas, delfines, peces, caracoles y una infinidad de llamativos animales de las profundidades del mar te acompañarán en el montaje marino y crearán un maravilloso ambiente lleno fantasía, incluso puedes representarlas con un efecto tridimensional, ¡imagínate!. No olvides incluir en la decoración de tu fiesta diferentes tonalidades de azul para representar el agua y, además, puedes sorprender a tus invitados con mesas iluminadas en azul fluorescente, colocar una pecera como centro de mesa y decorar el pastel con perlas de mar y medusas junto a un hermoso fondo acuático. Increíble, ¿verdad?
4. FIESTA TEMÁTICA ARCOIRIS
Si quieres unos quince súper coloridos, ésta temática es la ideal. Tener una mezcla de todos los colores será muy llamativo y reflejarás tu peculiar personalidad llena de alegría, carisma y amabilidad.
5. FIESTA TEMÁTICA DE FLORES
Lo mejor de primavera-verano son las flores, de las cuales hay infinidad de colores y formas.
Para tu fiesta de 15, puedes llevar un vestido con bordados o aplicaciones de pedrería en forma de flores e incluir en tu peinado un tocado de éstas entrelazadas en tu cabello.
Para el maquillaje, sigue la tendencia minimalista “menos es más”. Nada de maquillarte exageradamente, recuerda que debes mostrar una apariencia juvenil y fresca.
En el pastel, puedes elegir uno que lleve decoración con flores de fondant o, mejor aún, combinar la decoración de flores con frutas de temporada. Seguro será una deliciosa experiencia y a tus invitados les encantará. Algo parecido puedes hacer para tu mesa de postres, colocando diseños de flores básicos hechos con fruta.
Así que ya sabes, si quieres una fiesta que cause impacto en tus invitados, elige una de estas temáticas que seguro serán toda una explosión de alegría y vida.