Con el tiempo se han ido modificando las tendencias y van apareciendo nuevas ideas con escotes, cortes y materiales súper originales.
Obvio sabemos que en tus 15 quieres lucir al último grito de la moda, así que te traemos 6 increíbles opciones que no puedes dejar de lado.
¡Chécalos!
1. ESTILO HIGH LOW: Esta opción es perfecta si no te decides por un vestido largo o corto, ya que éste incluye ambos cortes en uno mismo. Es perfecto para estar súper cómoda sin perder el estilo.
2. DESMONTABLES CON SHORT: Ahora que si hablamos de comodidad extrema, este estilo rebasa todas nuestras expectativas. Puedes elegir el clásico vestido largo y ocupar la versión con short (con el mismo corset) para algún baile extra.
3. CROP TOP: Sin duda alguna, este estilo se está convirtiendo en uno de los favoritos, ya que puedes lucir más fresca y cómoda al no tener que ocupar el típico corset.
4. CAMBIO DE ÉPOCA: Si lo que quieres es que tus invitados se queden con cara de “wow”, existen vestidos con capitas tipo camisones que harán parecer que has elegido dos vestidos completamente distintos.
5. VESTIDOS AL TOBILLO: Este estilo te hará ver súper romántica y femenina. Será como lucir un vestido tradicional pero con un talle un poquito más alto. Es perfecto si tu fiesta será en un jardín o en la playa y no quieres que la parte baja se estropee.
6. VESTIDOS CON CAUDA: Este detalle no es exclusivo para las novias, tú también puedes lucirlo con muchísimo estilo. Elígela desmontable para que puedas retirarla en el momento que decidas.
Cuéntanos cuál de estas tendencias probarías en tus 15.